Ponte en Forma.

Si hay algo que nos preocupa con la llegada del verano es esos kilos de más, pero esto tiene solución y lo sabemos... Basta con ponerse en forma. Pero claro, están las que escuchan la palabra chándal y huyen despavoridas, yo soy una de ellas.
A vosotras que odiáis esa palabra, que no queréis ni ver ni oír  chándal ni en vuestros peores sueños...tenemos la solución: 
¡Haz Deporte!

Hoy hacer deporte no está reñido con la moda, las grandes marcas del deporte archiconocidas los saben y se han puesto al día para que todas estemos guapas haciendo ejercicio, ahí tenemos a  Decathlon, que tiene de todo para todos los deportes y más.
Y nuestra archiconocida Inditex, conocida mundialmente, está empezando a incorporar líneas de Gymwear , ha sacado su primera línea en Pull and Bear y Zara kids, pero no tardará en incorporarlas en todas sus tiendas y marcas.

El mundo de la moda se extiende a la ropa deportiva, existen muchos diseñadores y tiendas de  moda que incluyen en su colección una línea de Gymwear o Sportswear.

Una línea de Gymwear tanto para hombre como para mujer, pero ésta última, se lleva la mejor parte, pues no sólo nos ofrecen  todo tipo de indumentaria para fitness, running, yoga, pilates y otros tantos deportes...nos traen también todo tipo de complementos, siempre a juego, por supuesto.

Aquí tenéis un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar:





Shana


Pedro del Hierro


 Stella McCartney by Adidas, visto en Yook



Ir al gimnasio no debe ser excusa para vestirse de manera descuidada, debe haber un cuidado en tu imagen, arreglada pero sin exagerar. Sentirse bien haciendo ejercicio hará menos sufrido el esfuerzo para todas aquellas que nos cuesta un poquito más hacer deporte.

Ponte a ello  y empieza hoy mismo, no lo dejes para mañana !!




Chao, y hasta la próxima! 

1 comentarios :

  1. Mira que siempre me fijo en la ropa deportiva pero no había visto en pull and bear que hubieran sacado una línea deportiva y en pedro del hierro tampoco, la verdad que me extraña muchísimo no conocer la de pedro del hierro pues yo compro siempre en cortefield y ya sabes que ahí venden esta firma y no he visto mas que abrigos deportivos pero nunca ropa, que curioso, además hay cosas super bonitas, me han encantado las zapatillas sin cordones que has puesto!!!

    En oysho si que he comprado cosas y la verdad que son un poco caras pero muy bonitas

    Gracias por compartir con nosotras esto, besitos

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About