Rayas...



Dicen que esta primavera - verano se llevarán los cuadros y las rayas, yo me quedo con las rayas, os gustan? A mi me encantan, son un clásico y por ello no deberían faltar en nuestro armario.

Mejor las verticales , ya sabemos que estilizan más, aunque hay opiniones que dicen todo lo contrario.

En el año 2008 un científico llamado Peter Thompson (Universidad de York) hizo público un estudio desmintiendo tal creencia y afirmando todo lo contrario: las rayas horizontales adelgazan mientras que las verticales, engordan.
Su estudio se basó en la teoría de Helmholtz, según la cual nuestro cerebro tiende a considerar más voluminoso un cuadrado con franjas verticales que uno con franjas horizontales.

A ver si va a pasar como con el vestido azul que unos lo ven azul y otro gris-blanco., era? Pasando de esto, no por ello menos interesante , vamos a lo nuestro.

Sinceramente, a mi me gustan más las horizontales, y la verdad, yo no me veo más gorda con ellas, puede ser que como tanto me gustan me vea bien.
A veces nos dejamos llevar por los típico tópicos de …esto no por que soy bajita , esto tampoco porque estoy rellena… Yo pienso que si una se ve bien, queda bien.
No hay mejor espejo que la seguridad en una misma, si tu te ves segura con lo que llevas, los demás te verán guapa.
También es verdad que a veces… el espejo está mal colocado.

“Me visto para mí misma porque me siento bien y no me importa lo que digan las personas. Creo que la manera en cómo te ves es como atraes a los demás.' -
Emma Robert, cantante y actriz.

Anchas y estrechas, Rojas y azules , a quién no le gusta la clásica camiseta de rayas blancas y azules estilo marinero? 
Y de dónde viene esta prenda tan básica? Pues pasa de los uniformes de la marina francesa a la alta costura de la mano de Coco Chanel. Habéis visto su película ?, en ella tras ver a unos marineros trabajando en la mar no duda en adquirir una, a la que le añade un cinturón marrón que le va como un guante…
      No dejéis de mirar este enlace, es interesante y además aprendemos un poco de historia.

Si no tenéis , ya sabéis , a hacerse con una de estas prendas, ya sea en camiseta , falda o vestido..Con el vestido marinero siempre acertarás, y si hace un poco de frío, pues a acompañarlo con una cazadora vaquera que todas vosotras debéis tener , pues es también un básico en nuestro armario.

Aquí os dejo algunas prendas que he visto por ahí. Estos tres son de Mango.







Pero yo me quedo con este precioso conjunto, todo de Roberto Verino. No me digáis que no es ideal!!!!



Chicas,Gracias... Nos vemos en la próxima... Besos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About