Mi falda plisada.

Buenos días, empezamos semana y mes de Junio, hoy os quiero hablar de faldas, y plisadas...
Las faldas plisadas son excesivamente femeninas, aparte de ser una prenda cómoda. Largas, cortas, estampadas, lisas, de piel ( que están muy de moda )......hay variedad para elegir. Si os digo que yo tengo tres y largas....bueno a mi me quedan largas, pues soy bajita, pero me chiflan, y me las coloco tanto para salir como para un día cualquiera , pues dependiendo de cómo la combinemos nos dará un toque informal o más elegante .

Basta que la combines con una camiseta básica y te dará el look perfecto para ir a dar un paseo, incluso al trabajo, y ya con una chaqueta vaquera  te dará un toque más casual y muy a la moda.
Look de un día de verano que se prolonga a la tarde-noche.



Esta de Massimo Dutti, me gusta el color, y ya con el jersey, me encanta. Igual, look apto tanto para el trabajo como para dar un paseo e ir a tomarte algo.


Ya este de Zara lo veo más para salir , pero que si no veo la combinación ya hecha no se me hubiese ocurrido...Los cuadros, tendencia y las sandalias, preciosas.


De Asos , con un “crop top”, vamos, con top cortado, lo de enseñar el ombligo me cuesta, pero para la que pueda enseñarlo y le guste queda genial la verdad, un look muy juvenil, para las más jovencitas.


Ahora, yo me quedo con mi falda plisada de Roberto Verino negra ( de la temporada 2014 ) ,con la blusa  de Teria Yabar, y con mis complementos de Parfois. Un look perfecto para salir una noche de estas.


Y si deseo ir más casual, me la coloco con una camiseta básica negra o de color... y la más de cómoda...



Besos, y hasta el próximo post....

2 comentarios :

  1. Angela son ideales las faldas plisadas , nos parecen tan elegantes ^.^ y en negro es ideal. Besitos y somos fans de tu blog es motivador :)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About