El poncho , el must have de esta temporada.

Se acerca el frío, por mucho que nos pese, está de camino, y que mejor que hacernos con un poncho  para protegernos de él. Esta temporada los Ponchos, mantas y capas, sin quitar protagonismo, claro está , al abrigo, ocuparán gran parte de nuestro closet.

Este año llegan de todas las formas posibles...largos, cortos, a rayas, de cuadros...con flecos!!!

En mi caso, será la primera compra de esta temporada, la duda la tengo en cuál elegir...una se pone a echar un vistazo y no sabe por cuál decidirse .....a ver si con una pequeña ayuda consigo aclararme  un poco y hacerme con él.

Mis elegidos, entretantos, son estos:





Pedro del Hierro














Como vemos hay para todos los gustos y donde elegir.. ya dependerá el uso que le queramos dar.
Particularmente, me encantan los étnicos como el de Fetiche Suances , pero no le quito la gracia a ninguno, estos últimos de Mantas de Grazalema, los veo idóneos para un día de campo o romería.
Puede que me haga con más de uno, una no sabe lo que se le puede presentar !!!!

Os dejo chicas , a ver si en el siguiente post os comento por cuál o cuales me he decidido.

Besos y hasta la próxima!!!


18 comentarios :

  1. Muy buen post y muy buena selección de fotos. A mí me gustan mucho los de Fetiche Suances, aunque todos están muy bonitos.
    Te invito a que conozcáis mi blog:
    http://newcitylooks.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una prenda con la que sinceramente nunca me he atrevido, me gusta mucho tu selección, sobre todo me llaman la atención el de la derecha de Cortefiel. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. A mí los ponchos me encantan. El invierno pasado me regalaron uno monísimo y anda que no abrigaba.

    Este año seguro que me hago con otro :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy pro poncho, lo veo difícil de llevar, pero reconozco que hay gente que parece que ha nacido con uno, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ponchos, los encuentro muy versátiles y combinables. Tu selección es muy interesante, gracias por compartirla! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sí que está de moda, hasta mi madre ha sucumbido, se compró uno y dice que quiere más, jajaja!! Yo no tengo ninguno, pero me veo cayendo también!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo ponchos pero porque tp es que me quede mucho sitio en el armario. si tviera algo mas seguro que caia!!! Son todos geniales! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!, me quedo con el diseño de Pedro del hierro y de buylevard, me han encantado estos dos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡

    Yo no me veo con poncho, porque me veo retaco, pero en chicas altas me gusta cómo queda. De los que propones me encanta la capa de Zara, pero me la he probado y no me termino de ver porque no me queda como a la modelo, jajajaja¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho cuando se los veo puestos a los demás pero los veo para entretiempo, y no me veo con ellos en invierno porque no me parecen prácticos...Con ellos solo no puedes ir, y debajo de un abrigo como que tiene que ser incómodo... Hablo desde la perspectiva de una burgalesa que en invierno cuando anochece puede haber perfectamente -10 grados en invierno. Para el sur seguro que os queda ideal en pleno invierno.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de zara!!!!, los ponchos hace que se llevan mas o menos 2 temporadas, yo el año pasado me hinche a llevar el mio y lo mejor que este tambien se llevan, asique lo sacare de paseo, eso si.. alguno mas caera, me gustan todos los que has elegido. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantan los ponchos, así que más me encanta que esta temporada estén tan de moda! ^^ A mi personalmente el que más me gusta es el de zara...lo veo super elegante! un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Menuda selección! me gustan casi todos, estoy buscando uno pero aún no me decido, El de Zara me parece muy ponible, aunque me gustan mas los estampados!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu selección, la de Pedro del Hierro es preciosa!!


    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los ponchos y las capas me encantan y mi favorito es el del Pedro del Hierro. ¡Monísimo! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan éstas prendas! Los que más me han gustado son el de Zara y Pedro del Hierro.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el de Cortefiel. De todas formas no es una prenda que me acabe de convencer porque soy demasiado friolera y la veo solo para entretiempo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los ponchos, todos los años me los pongo en cuanto empieza el frio, me da igual que se lleven o no. Una selección muy buena, mis favoritos, los que tienen flecos :)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About