Azul.

Hoy me he levantado y me apetece azul, sí, tengo antojo del color azul.
Es un color que siempre me ha gustado, entre otros, el rojo me apasiona. Pero mira por donde hoy quiero azul, ya sea en su infinidad de tonalidades, pero azul.
Y allí he ido, a mi queridísimo armario , y cual mi sorpresa que no he visto mucho donde escoger, vamos,  que nada...salvo los vaqueros.

Me transmite tranquilidad este color, me recuerda al mar...sabéis que es un color que quita el hambre?, si, si, algo que no sabía la verdad, echad un vistazo aquí, os sorprenderá:


Lo que aprende una...tantas dietas y mira qué fácil es, voy a hacerme con unas de esas pelotitas que te ayudan con la circulación, pero azul, por supuesto, a ver si con esto consigo matar 2 pájaros de un tiro, je je.

Será un color que con sus distintas tonalidades se verá mucho el año que viene, pero a mí me apetece ahora, y voy a intentar buscar el look en azul que yo me pondría un día cualquiera, a ver si lo consigo.

Vamos allá!

Este de Massimo Dutti, lo veo muy práctico para ir a trabajar, y para lo que se pueda presentar luego al salir del trabajo, me encanta, vamos que si lo tuviera, mañana mismo me lo pondría. 





Estos que siguen,  muy apropiados para una de estas tardes de primavera - verano, unos tonos muy alegres.
El mono es de Sfera , y el pantalón y top de Elogy vistos  en El Corte Inglés.



Y éste último, de tono más clarito, pero azul, me encanta, y además lleva topos o lunares, que me chiflan.
Ya según el uso que le demos nos dará un toque más formal o no, todo depende de los complementos.
Yo lo llevaría tanto para ir un día a la oficina, a veces debemos ir un poco más arreglada a nuestro trabajo, ya me entendéis, como para irme de cañas a una de mis terrazas preferidas, con el accesorio correcto será perfecto.

SuiteBlanco

Y en cuanto a bolsos, zapatos y complementos en tono azul, tenemos para elegir , aquí os dejo algunos .





Bueno, os dejo por hoy, a ver mañana que color me apetece...
Gracias, hasta la próxima!!!

2 comentarios :

  1. Hola Angela, todos los looks, como siempre, ideales...una vez escuché a alguien decir...el color azul favorece a todo el mundo....??...besitos guapa!!����

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmina, si el azul queda bien por lo general, más si te sientes bien con el.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About