Boho Chic.


El estilo Boho Chic es una moda influenciada por lo bohemio y hippie, con un toque étnico y  aire chic gracias a las celebrities, pues han hecho que esta moda de los 60 y 70 vuelva para no irse.

Estilo que nos muestra una moda desenfadada y campestre donde aparece la originalidad y naturalidad, y que no sólo se puede lucir de día, de noche también puede llegar a alcanzar el efecto buscado.

Un estilismo basado en los tonos tierra, pero donde no se deja de lado los demás colores. Moda donde no pueden faltar los vestidos largos y holgadosestampados étnicos, chalecos, sombreros, flecos, botas, encajes, plumas...

Aquí podemos combinar varios estilos de prendas, ya dependerá el toque que cada una quiera darle, y deciros también que los complementos juegan un papel muy importante, se autoriza a poner toda una galería de accesorios completa, pulseras, brazaletes,  cinturones, maxi collares... pero hay que saber combinarlos.


Look de Zara, sencillo pero perfecto para reflejar el estilo boho chic.



Look de Massimo Dutti, natural y cómodo, muy propio de dicho estilo.




Estos looks de H.Preppy, ya podéis ver, geniales, para las más atrevidas y poder lucir bronceado.





Y aquí nos encontramos con estos vestidos que me han dejado enamoradísima todos ellos, pero el blanco ya me fascina. Looks de Love Piropo,  me quedo con todos todos ellos... son más de mi estilo.




En cuanto a los complementos, como he dicho antes, juegan un papel fundamental. Si no queréis parecer que vais a una fiesta de disfraces... recomiendo no cargarse mucho . También dependerá del sitio donde vayáis a lucir vuestro estilo boho chic....

En By You Complementos  y Tu Collar Favorito , podremos encontrar muchos de estos accesorios, los cuales  pueden llegar a alegrar la más simple camiseta o el vestido más soso... Mirad!





La verdad, que me encanta todo, no sabría por cuál decidirme... A ver vosotras... 
Bueno, a ver si consigo hacerme con uno de estos looks.

Hasta la semana que viene, besos!!!


16 comentarios :

  1. Hola! Me encanta el título de tu blog, porque en unos días cumplo 40 ainss jejeje. Vengo de #beetag. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El boho chic es un estilo idea para los días de verano.
    Gran selección de prendas la que has hecho.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uoooo me encanta este estilo la verdad. Aunque por aquí en granada no encuentro muchas cositas. Habrá que indagar mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. todo el tema étnico que se lleva este año con el boho es que me vuelve loca, besitos

    ResponderEliminar
  5. Encantada estoy con el estilo boho chic, moda étnica, ... De este año. El descubrimiento de Love Piropo ha sido genial!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el boho, y además ahora mezclado con lo etnico más. Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta tendencia!!! :) Ideal para el veranito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo y toda tu selección
    Pero los vestidos de love piropo y el chaleco del final, son una maravilla
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!! Creo que es el estilo que más me gusta para el verano porque todos esos vestidos y collares de colores quedan de maravilla con el broceado y yo me pongo muy morena la verdad... así que aprovecho en sacarle partido. Me encantan los sombreros y collares que has escogido, salen de lo más visto y al ser tan originales quizá es de lo que más me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un estilo precioso, a mi me encanta y cada vez que puedo intento introducirlo en mis outfits.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este es el estilo con el que más identificada me he sentido siempre :)- Entre las propuestas que haces la primera de Zara es mi favorita, especialmente la camisa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este es el estilo con el que más identificada me he sentido siempre :)- Entre las propuestas que haces la primera de Zara es mi favorita, especialmente la camisa. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, son preciosos, los vestidos largos, los cortos. Me encantan los complementos, todo junto no, jejeje como tú dices para una fiesta de disfraces si. Pero por separado me encanta todo, besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la selección que has hecho, y en realidad he conocido un poco más sobre este estilo, probaré armar algún outfit... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas tus propuestas aunque estoy de flecos un poco saturada ya y es que en cuanto se lleva algo las calles se llenan de lo mismo y lo llevo fatal.. por fin he conseguido seguir tu blog q no pude en otra actividad!! Te espero por el mío, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este estilo, creo que ahora que llega el verano es perfecto con sus vestidos anchitos y blancos... Yo ya he caido con un vestido así y no descarto un bolso o sandalias jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About