Flecos, flecos y más flecos.

Que los flecos, ahora los fashionistas los llaman fringes, sean tendencia no es novedad, la novedad es que vuelvan a serlo. No hay diseñador que se haya resistido a incluir esta tendencia en su colección.

Los flecos volverán a inundar nuestro armario esta primavera . 

No hay tienda que se libre de su presencia, sólo basta pasear por ellas y no hará falta dar muchas vueltas para encontrarnos con ellos.
Ya sea en faldas, chaquetas, chalecos, bolsos, incluso en zapatos.
A veces, hemos visto alguna prenda con flecos, y nos asusta no poder combinarla, no es tan difícil, os lo aseguro.

                Según con que lo combinemos nos dará un estilo más hippie chic o bohemio.







En ponchos y kaftanes....la mejor manera para lucirlos.




Recordando los años 20.....




Hay que saber llevarlos, es verdad, por ello no debemos abusar.
Si quieres ser discreta apuesta entonces por los complementos o accesorios.




Pues , ya sabemos que serán tendencia, así que algo deberemos llevar con flecos, no? Yo me he apuntado , y vosotras?


Hasta la próxima, besos!!!

2 comentarios :

  1. Esta temporada están arrasando los flecos, no hay escaparate que no los tenga, a mi personalmente en lo que más me gusta es en lo complementos. Un post genial. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a los flecos en el bolso, para llevarlos en la ropa soy menos atrevida...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About