Made in Spain.

Muchas personas dicen que la industria de la moda está saturada, verdad es que últimamente sale un diseñador de debajo de las piedras, pero y si este diseñador es español?
La marca España está de moda y debemos aprovecharnos de ello, sabemos que es muy difícil entrar en este mundo, pues ya no basta con poder imprimir tus ideas de  moda en una prenda y con ello poder marcar tendencia, es necesario además una gran inversión económica para adentrarte en este mundo.
Son muchos los diseñadores que se quedan atrás...pero hoy gracias a las últimas tecnologías muchos se hacen hueco poco a poco, gracias a ellas se van dando a conocer, a un ritmo más lento, pero consiguiendo llegar a las usuarias, que es lo importante.
Basta con meternos en la red, y rebuscar un poco y te aparecen multitud de diseñadores que no nos suenan, unos nos gustarán más, otros menos, pero están ahí y a los que deberíamos apoyar..

Si queréis ir a la moda y renovar vuestro  con nuevos aires y , lo más importante, llevar el sello Made in Spain,  echad un vistazo...aquí os dejo algunas de las muchas marcas españolas que tenemos en el mercado.

Magnolia Trendy:
Marca de Vitoria - Gasteiz con estilo juvenil y muy romántico , colecciones llenas de toques vintage y bohemio.




“Nuestras colecciones muestran una fusión de nuestra personalidad y estilo, basada en la búsqueda de siluetas románticas a través de tejidos exquisitos generando piezas atemporales y fáciles de llevar"







Lentejita:
Marca de moda madrileña lanzada por Eli Jané y Claudia Llagostera, dos amigas desde la niñez que empezaron diseñando y vendiendo fulares, y tan buena fue su acogida,  que crearon su primera colección de ropa.








“Resultado de una mezcla de eventos causales que te suceden sin saber muy bien por qué"






Cristina Piña:
Lanza su marca propia en 2011, desde un taller en Talavera de la Reina, actualmente realiza una colección de prendas prèt à porter, además de prendas a medida y de novia.
"Con un carácter muy personal en cada una de sus prendas, que aún siguiendo la tendencia, tiene una identidad atemporal muy marcada ...”


Boüret:
Gestionada por Vanessa Datorre y Noela Rivera, de La Coruña.

Si quieres ser la invitada perfecta, echa un vistazo a a su colección, tiene cosas preciosas, y te dan la opción de elegir el color en muchas de sus prendas, una ventaja... Cuenta también con una línea de accesorios muy bonita para completar tu look.



Sus colecciones se dividen en dos líneas, la de de fiesta y ceremonia, en las que se alejan de las producciones en serie incluyendo modelos únicos con un  patronaje versátil  y la de novia, “Boüret Mariée”, en la que ofrecen un  diseño único y exclusivo.






No por que me queda aquí significa que no haya más diseñadores, hay muchos muchos más...y no sólo de ropa, de zapatos y complementos tenemos “la tira” y aquí ene nuestra tierra, Andalucía, tenemos también muchos de los que podríamos hablar.. pero lo dejo para el siguiente post.

Un saludo, y hasta la próxima!!! Y algo muy importante :
¡Apuesta por la moda española!
                    

4 comentarios :

  1. No las conocía, tienes toda la razón con todo lo bueno que hay en España tenemos que apoyarnos. Las fotos del desfile de Cristina Peña me parecen que tienen estilazo. Gracias por darlas a conocer.

    ResponderEliminar
  2. LA colección de Critina Piña luce llena de elegancia y sencillez. Me encantá.
    Saludos desde Venezuela. http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/07/sigueme-en-instagram-follow-me-on.html

    ResponderEliminar
  3. Soy la seguidora número 48. Me gustó este blog :)

    ResponderEliminar
  4. La moda es España pienso que aún está por explotar, hay grandes diseñadores ocultos que algún día saldrán a la luz. Un post genial. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About