Accesorios para Bodas y Comuniones.

Los accesorios son fundamentales para cualquier look, nos ayudarán a completar un conjunto perfecto, ya sea boda, ya sea comunión.
Yo a veces he tenido antes los complementos que el vestido, y en base a ellos me he ido a por él.
Parecerá una locura, pero cuántas veces nos hemos encontrado con un cinturón precioso, un clutch, e incluso unos zapatos que siempre hemos querido tener, y hemos dicho, por qué no?, ya encontraré el conjunto apropiado....
Otras veces, he tenido el conjunto , y me relajo tanto, que se acerca la boda ,y aún no he encontrado los complementos adecuados.Y entonces, con las prisas , puedo llegar a comprar algo que no es del todo lo que buscaba, pero tengo que conformarme...
Por eso es importante que para que no nos pille el toro tengamos todo preparado con antelación. Si ya tenemos claro el conjunto que nos vamos a colocar, pues, a  por los complementos perfectos.

Dentro de los accesorios nos encontraremos con pendientes, collares, bolsos, tocados...zapatos.
A veces bastará con un vestido sencillo y la pamela acertada, y serás la invitada perfecta.
       
“En el Complemento está el éxito”

Y como os prometí aquí os dejo unos cuantos complementos con los que podéis jugar a combinar, quitando los tocados, servirán tanto para Comuniones como para Bodas.







Tocados de Volvorete.
Clutchs ,Cartera Y Zapatos vistos en El Corte Inglés.




Tocados de Apparentia.
Zapatos y Carteras de Lolita Blu.


Uf, con cuál os quedáis?? La verdad, que hay donde elegir , pero yo me quedo...no lo diré, aún queda más por ver.
Por ahora lo dejo aquí, no se puede poner todo ahora. Así que hasta la próxima. Besos!!!
                                                                                                      

1 comentarios :

  1. Buenos días, no consigo ver los comentarios que me dejáis, así que perdonad por no contestar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About