Cuñas.

                   Tus pies te lo agradecerán....

Si, los míos también. Mira que mi pasión son los tacones, y altos,pero las cuñas me han sacado más de una vez de un apuro. Ahora tenemos dónde elegir y también un gran abanico para escoger.
Basta con pasar por todas esas tiendas que habitualmente frecuentamos, y allí las tenemos.... 

Para mi , no sé vosotras, las cuñas son los zapatos ideales para llevar en primavera - verano, no sólo por cómodas, también por lo bien que quedan con todo, ya sea vestido o pantalón, al igual que con falda, realmente es un calzado muy versátil.

Aquí os dejo algunos de los modelos que me gustan:
(1 y 2. Castañer, 3.Violeta - Mango,  4. Fabi Mon Amour, 5. Unisa.)



Yo acabo de hacerme con estas de Michael Michael Kors , (compradas en YOOX) y espero no tardar en coger estas otras de Elvio Zanon.

Michael Michael Kors
Elvio Zanon

Y mirando por ahí he visto estos capazos que le pueden ir bien , los encontraréis en Divinas con Judit, os dejo el enlace: 
http://www.divinasconjudit.com/cat/46/kbas

Kbas
Lola Guarch


















Os dejo por hoy, para la próxima más. Besos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About