Vosotros....



Tengo a algunos familiares y amigos que me han demandado que comente también algo para ellos.. 
Pues, Paco (Roquetas), Javier, Juanka, Emilio..aquí me tenéis, no os voy a decir cómo tenéis que vestiros, pero si os puedo ayudar, claro está que puede que no os guste mi propuesta.
Massimo Dutti






El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.Conde de Chesterfield (1694-1773) Político y escritor inglés.







Por mucho que me pregunten siempre voy a contestar lo mismo, para mi, un hombre con traje siempre será un hombre bien vestido , esa elegancia que da el traje a un hombre….no se la quita nadie.
Ahora lo tenéis mas fácil, no solo están los de corte clásico, os encontraréis además con los modernos y ajustados para los más jovencitos.
Llevar traje no está ligado exclusivamente a ser ejecutivo.
A vosotros os gusta igual que a nosotras ir bien, apropiados a la ocasión. Y hay muchos, estaréis conmigo , que se pasan tanto o más que nosotras  delante  de un espejo.

Aquí tenéis ejemplos de un look actual y moderno.

Cortefiel


Pero si lo tenéis mucho más fácil que nosotras, os basta con un pantalón y una camisa, y ya está.. Es más, llegáis a la tienda y en 5 minutos ya habéis terminado .
Claro que luego están esos que miran cada último detalle de esa camisa que ha cogido, incluso algunos que miran las etiquetas de composición, "no lo digo por nadie",  etiquetas que nosotras cortamos de momento por la molestia que supone ir con ellas ( yo a veces la he cortado demasiado rápido ).
 Y luego los zapatos , os sobra con unos, nosotras en cambio debemos tener varios, y bolsos, ya no os digo...
Y si ya sumamos los complementos....
Así que a quejaros menos y a vestiros a la última, que tenéis dónde y para elegir.

Cortefiel

Chicos, os animo a que vayáis y deis una vuelta por vuestras tiendas favoritas.. Y desde aquí os recomiendo que llevéis chaqueta de vez en cuando, y traje pata todo evento que tengáis .

Hasta la próxima, besos!!!!!








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About