Boda a la vista.


Nos vamos de Boda , y ahora qué me pongo?
De sobra ya sabemos que deberemos seguir un protocolo si así lo exigen los novios, y sino es el caso, aconsejo tenerlo en cuenta, de esta forma acertaremos seguro.
Lo más importante para elegir el look correcto es saber si la boda es de día o es de noche.
No debemos complicarnos mucho para ser una  invitada perfecta , escojamos una prenda sencilla , eso sí, acompañada con el perfecto y adecuado complemento.

Lo correcto en bodas de día sería llevar vestido corto, nada de telas muy brillantes ni lentejuelas, o cualquier cosa que se le parezca.
La madrina es la única que goza del privilegio de vestir de largo, dicen por ahí que las hermanas también, y las amigas de la novia, si ésta así lo exige.
Si el protocolo no es muy estricto, podremos llevar también falda larga (no es lo m mismo que el vestido largo) o mono, que ahora se lleva tanto.

Tacones sí, pero debemos huir de los zapatos de fiesta.                                                                          
Vamos de boda, no a una fiesta "after hour", por mucho que se prolongue la boda.
Las demás invitadas se fijarán en los zapatos que llevamos , y no querremos que nuestros zapatos tapen ese vestido tan bonito que llevamos .

La verdad, no tenemos que rebuscar mucho para encontrar un look de lo más apropiado, hoy os presentaré 3 look , la ropa es de Mónica Cordera, si tenéis tiempo echad un vistazo a su página, a mi ya me ha enganchado. 
Son modelos que podréis conjuntar con pamelas, tocados y sombreros,  os dejo a la elección de cada una, yo apuesto por llevar alguno de ellos, son los complementos perfectos para lucir en bodas.
Si tenéis la oportunidad, aprovechad el momento!!!


3 LOOK PARA BODAS DE DÍA


Pamela y Tocado de Julieta Tocados.
Clutch, (básicos de ECI  - Volum ) y sandalias de Lodi vistos en El Corte Inglés.




Pendientes de Swarovski , vistos en El Corte Inglés.
Clutch de Lolita Blu.




Sandalias de Pura López.
Bolso de Cuenqui`s.



Bueno, por ahora , con estos look podemos ir haciéndonos una idea de lo que podemos llevar para esa boda que tenemos próxima.
Ya iré poniendo algunas cosillas más.... Y es verdad, que os dije que pondría algo de complementos, pero no me he podido resistir a enseñaros esto primero, a ver si para la semana que viene preparo algo.
Besos, y hasta la próxima. Espero os guste!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About