Con la Feria de Abril.


No podía pasar sin comentar algo sobre la Feria de Abril en Sevilla, dejando atrás los comentarios negativos sobre ella, de si acapara mucho tiempo en Canal Sur, y qué más da?. Ojalá estos eventos acapararan más en televisión, así se podría desconectar un poco de todo lo malo.
La Feria de Sevilla es un referente para todas las ferias y no ferias que vienen detrás. En ella vemos no sólo baile y cachondeo, tras ella hay un gran variado de modistas que plasman sus ideas en esos vestidos tan bonitos que se pasean por el ferial, en esos trajes que se lucen tanto de día como en la noche de Feria.

Los trajes de la Feria de Abril son un adelanto de lo que veremos en el resto de ferias.

En esta feria se ha visto tanto trajes para de día como de noche, trajes que no han pasado  desapercibidos , trajes que gustan ponerse una y otra vez, unos más cómodos, otro menos, pero todos con algo de esta feria que los caracteriza.

Con La Feria de Abril se abre la puerta a las restantes ferias que disfrutaremos , una más grandes, otra más pequeñas, pero ferias y fiestas de todo lo que abarca nuestra Andalucía dentro y fuera de ella.

En este post he tenido que seleccionar , no puedo poner todos y cada una de los modist@s que tenemos por esta tierra. Faltan muchos, y muchos que me gustan y os gustaría , os dejo sólo un ejemplo de lo que podemos encontrar , y os aseguro que hay mucho para ver y escoger.



EMPEZAMOS




Pilar Rubio.



Lina.



El Ajolí.



Espero os haya gustado mi selección , pero no puedo irme sin mencionar a unas de mis favoritas, ya no sólo por la cercanía, la tenemos en Adra, sino también por su originalidad y estilo.
Espero que actualice pronto y podamos echar un vistazo  a la nueva temporada, y sino, pues pasarnos por la tienda directamente .

Aquí tenéis un adelanto de lo que podemos encontrar.




Un saludo a todo@s, y a ver si pronto os cuelgo un post de complementos flamencos.
Besos, y hasta la próxima !!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About