Complementos Y Más.


Hoy viernes, para acabar la semana,  y después de haber hecho mis post de "moda hecha en España y Andalucía", que mejor que continuar con el producto nacional. Y a eso voy, hoy os voy a hablar un poquito de algunas de las muchas cositas hechas a mano que podemos encontrar por ahí.
Hay gente con mucha creatividad que hacen cosas preciosas, y que envidia les tengo, sí, pero sana, claro, pues no logro entender cómo son capaces de hacer esas obras de arte y con tanta facilidad como las hacen, y una que las ve tan complejas, esta gente, estos artesanos, tienen un don especial por y para hacer lo que hacen. 

¡Ay, que pena que a  mi me no me hayan dotado con este don!

He intentado hacer una pequeña selección de algunas páginas en las que podemos encontrar artículos hechos a mano.
Algunas de estas páginas las conozco, otras no, pero espero poder hacer algún pedido pronto y hacerme con algunas de las cosas tan bonitas que he podido ver.


Almu D’Arte:
Espacio creativo conducido por una malagueña, Almudena, donde podemos ver diversos trabajos artísticos como dibujo y pintura, ilustración, restauración de obras de arte, fotografía y diseño de complementos hechos a mano, como bolsos, carteras, monederos y fundas para gafas.
Si echáis un vistazo a su página web o Facebook veréis algunos de los trabajos realizados, nada tiene desperdicio...Si necesitáis hacer un regalo original, o simplemente inmortalizar momentos importantes, este es el sitio adecuado. 
Yo os puedo dar fe de los bolsos que hace, pues ya le hice un encargo el año pasado, y salí muy contenta ya no sólo por mis  “bolsitos flamencos” que me pedí, sino también por el trato recibido.

Esto es un pequeño ejemplo de los bolsos que os puede hacer:



El Vestidor de Sise:
Aquí podemos encontrar no sólo alpargatas como éstas, hay además bisutería y regalos en general, todo hecho a mano y desde Asturias. Todos los modelos se hacen por encargo y pueden diseñar el motivo que más nos guste....vamos, totalmente personalizadas.

De éstas yo no sabría cuál elegir.



Belum Complementos:
Página creada por Lola Serrano, de Sevilla , y dedicada a los complementos de moda como tocados, pendientes, collares, estructuras para ramos de novia y complementos que pueden ser personalizados al máximo. A mi me han encantado los pendientes, que gracias a su diseño versátil se pueden llevar tanto con un traje de flamenca como de fiesta.



D`la Riva Complementos:
Aquí encontraremos brazaletes, cinturones, collares, pendientes, pulseras....diseños de complementos con piedras semipreciosas 100% Made Spain realizados por dos hermanas, Silvia y María, de Madrid.

Si queremos lucir una obra de arte, aquí nos la pueden hacer.



Por último quiero hacer una especial mención a Cuenqüi´s, página creada por una abderitana, Ana Cuenca, una chica simpatiquísima que a parte de ejercer su profesión de farmacéutica, realiza  todo tipo de complementos como tocados, chisteras, cinturones, broches, todo hecho a mano.

Si quieres llevar un complemento innovador, diferente y exclusivo, elige un Cuenqüi`s, Ana plasmará su toque personal pero siempre ajustándose a los gustos del cliente , y destacarás en cada evento que asistas.

¡Mirad que cosas tan bonitas!



Por hoy os dejo, a ver si me viene la inspiración para la semana que viene y os puedo hacer algunos post de lo más interesantes, y poder mostrar cosas tan bonitas y preciosas.

Que paséis un buen fin de semana, y hasta la próxima!!!!


2 comentarios :

 

Blogger news

Blogroll

About